Seleccionar página

Con esta instalación la empresa consolida su marca en Europa Central y lidera el procesamiento de un producto muy demandado por las renovables.

La empresa Silos Córdoba, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha culminado el montaje y la instalación de una nueva planta, en esta ocasión, destinada al almacenaje y distribución de pellets y situada en Francia. La firma cordobesa señala en un comunicado que amplía así su presencia en el país vecino, consolidando su marca en Europa Central.

Esta planta, que se compone de silos, pasarelas y torres, cuenta además con un sistema de ventilación especialmente diseñado para el producto que se almacena, que en esta ocasión no es cereal sino pellet.

Desde Silos Córdoba se indica que el pellet se ha convertido en un elemento básico del sector energético de Europa y está ganando popularidad en el resto del mundo, en especial el que se utiliza para producir calor a nivel industrial y residencial.

Fuente: ABC. Ver clipping de prensa

¿Necesita más información?

Pida presupuesto sin compromiso

Казахстан | Silozuri în România

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

Marketing Permissions

You have Successfully Subscribed!